Diversos diseñadores británicos se unieron en Londres y no precisamente para vestir a espigadas modelos. Esta vez su ingenio se enfocó en el público canino.
La cadena de las prestigiosas tiendas Harrods ofreció un exclusivo modelaje teniendo como estrellas del show a un selecto grupo de perros, que desfilaron sobre la pasarela con las tendencias en vestuario propio para ellos.
La propuesta abarcó desde coquetas y finas batas en seda pura y sombreros estilo pesquero hasta fajones en cuero y pequeñas capas para el duro invierno europeo que se avecina.
La variedad
Los bulldog, los chihuahua y esponjaditos y peludos ejemplares caninos fueron la sensación del espectáculo de moda en el que los almacenes presentaron la colección que los ingleses podrán adquirir para consentir a las mascotas.
La variedad de diseños también incluyen suéteres de lana y algodón en diferentes tallas, lo que hace más completa la colección.
Los singulares modelos fueron vitoreados por los asistentes, quienes fueron conducidos por edecanes de las firma Harrods.