Los tratamientos básicos para tratar el cutis de tu rostro, como lavarlo en las noches y usar desmaquillantes, ayudan grandemente a mantener saludable la piel de tu rostro; pero muchos de estos métodos necesitan de una ayudadita extra.
Comienza observando tu cara, cuello y manos, identifica cuáles son los detalles que no te agradan y que te encantaría disimular o eliminar de una vez. Por ejemplo, si tienes arrugas, líneas de expresión bien marcadas e incluso esas manchas que tanto odias ver.
Puedes concertar un dermatólogo que es el indicado para decirte qué es lo que tu piel necesita, en caso de que todo se trate de una mejor hidratación o un problema en la sangre.
Existen productos hoy en día que harán milagros en ti, primero comienza desde el principio del problema, hidrata tu cara con cremas que por lo menos tengan un ingrediente natural, así son mejores ya que además proveen firmeza y elasticidad. Cuando lo segundo sea arrugas y líneas de expresión ya habrás hecho mucho con la crema humectante, puedes agregarle los productos tipo pluma para corregir exactamente los detalles.
Aquí te mostramos unos productos nuevos que puedes tomar en cuenta para tu rostro, pero como no es posible que tengas una carita de quinceañera y un cuello y escote de cincuenta tienes que buscar también un humectante que le de firmeza a esas zonas. Siempre es bueno utilizarlo tanto en la mañana como en la noche para que los antioxidantes y vitaminas hagan un mayor efecto. Recuerda siempre consultar al dermatólogo antes de utilizar una crema por primera vez.