Tom Cruise y Katie Holmes celebrarán su anunciado matrimonio en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de la localidad de Bracciano, a unos 40 kilómetros de Roma, revela el diario “ Il Messaggero”.
Desde que el representante de Cruise, Arnold Robinson, anunció que la pareja contraería matrimonio el 18 de noviembre en Italia, los medios nacionales se han lanzado a la caza de la villa que podría ser el escenario del evento.
El diario romano dice que los futuros esposos han elegido el castillo a orillas del lago de Bracciano después de que George Clooney desmintiese que la pareja celebraría su boda en Villa Oleandra, la casa que tiene a orillas del Lago de Como, norte.
También se ha descartado Villa Feltrinelli, el espectacular palacio que domina el lago de Garda, norte, y escenario de decenas de cintas, como las últimas cintas de la saga de “La guerra de las galaxias”.
El castillo de una de las más famosas familia nobles italianas, los Odelaschi, residencia de papas y reyes, es el ambiente ideal para que la pareja tenga una boda principesca y en intimidad al ser una verdadera fortaleza rodeada de frondosos jardines.
La boda durará tres días y comenzará con una gran fiesta de bienvenida el 16 de noviembre, mientras que el 17 se celebrará una ceremonia católica y el 18 se oficiará una celebración con el rito de la Iglesia de la Cienciología.