El mundo de los famosos, especialmente en Hollywood, se caracteriza por los amores pasajeros, las relaciones tormentosas e historias apasionadas que alimentan las revistas rosas y sensacionalistas, pero también hay otros que, contra viento y marea, mantienen relaciones estables.
Sin duda y por cierto extraño en una estrella de rock, una de las parejas ejemplares es la formada por Paul David Hewson, más conocido como Bono y Alison Stewart.
Comenzaron su relación en 1975 en el instituto Mount Temple y el 21 de agosto de 1982 se casaron en la iglesia All Saints de Raheny, Irlanda. Durante su vida matrimonial han tenido cuatro hijos: Jordan Lena Hewson, 1989: Eve Hewson, 1991; Elijah “Eli” Bob Patricius Guggi Q Hewson, 1999; y John Abraham Hewson, 2001.
Ya con una década de matrimonio estable aparece Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, pareja con dos hijos: Dylan Michael Douglas y Carys Zeta Douglas, nacidos en 2000 y 2003, respectivamente.
La bella actriz confiesa estar contenta con un esposo muy maduro, 25 años mayor que ella: “Reconozco que los jóvenes son más abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son más egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo”.
Complicados
Hoy otros, como Will Smith, que Cupido les ha dado una segunda oportunidad. Se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, conocido como “Trey”, pero se divorció en 1995. Dos años después Smith se casó con la actriz Jada Pinkett y tienen dos hijos: Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.
Desde que se casaran en 1997 se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood y, de hecho, en estos años no han dado oportunidad a rumores de crisis o separaciones.
También Bruce Willis se ha casado dos veces. Primero con Demi Moore, trece años de matrimonio. En 2009 contrajo nupcias con la modelo, mucho menor que él, Emma Heming.
Otra relación con poco tiempo de matrimonio es la de Eva Longoria y Tony Parker.
Ella estuvo casada con la estrella del programa “General Hospital” Tyler Christopher de 2002 a 2004. Desde el 7 de diciembre de 2007 se formalizó con la estrella de la NBA, Tony Parker, de los San Antonio Spurs. Muchos consideran su fecha de boda perfecta, por ser 7-7-07.
Aunque por el momento no puede salir embarazada, pues firmó un contrato con la productora de “Mujeres desesperadas” para no quedar encinta durante seis años.
Otra de las parejas admirables de Hollywood son las conformadas por la modelo Victoria y el futbolista David Beckham.
La pareja que se profesa su amor mediante tatuajes en sus cuerpos se casó el 1999. Hasta la fecha han procreado tres varones.
Pero en 2009 el codiciado soltero cayó flechado ante la bella Elisabetta Canalis. Veremos si mantiene su promesa.