21/05/2024
12:01 AM

“The Crown” revivirá los últimos años de vida de Lady Di

La serie de Netflix estrenará el 16 noviembre la primera parte y la segunda el 14 de diciembre.

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer las primeras imágenes de los cuatro primeros episodios de la sexta y última temporada de The Crown, que se estrenará el 16 noviembre la primera parte y la segunda el 14 de diciembre.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, en esta entrega se abordará el floreciente romance de la Princesa Diana y Dodi Fayed en el verano de 1997, que fue ampliamente cubierto por medios de comunicación y que culminó en el fatal accidente automovilístico en París que terminó con la vida de ambos.

En las imágenes se observa a Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki, acompañada por sus hijos, Guillermo y Enrique, encarnados por Rufus Kampa y Fflyn Edwards, respectivamente, durante unas vacaciones que tomaron con el propietario de Harrods y el Ritz de París, Mohamed Al Fayed (Salim Daw), y su familia en el sur de Francia en julio de 1997.

También aparecen Diana y Dodi (Khalid Abdalla) en un yate, durante unas vacaciones en el Mediterráneo antes de su accidente en París. “Creo que, como actriz, representar esos días es un reto único”, dijo Debicki sobre su trabajo en la serie, creada por Peter Morgan, al medio especializado.

”Realmente confié en el proyecto emocional que Peter creó para que lo siguiéramos. Es su interpretación y creo que tenía sentido emocional para mí, así que me aferré a ella. Porque, obviamente, es devastador y tenso y nunca podremos saberlo”.

En la serie de fotos publicadas en las redes sociales de la plataforma se puede ver una recreación de una foto del entonces Príncipe Carlos (Dominic West) con sus hijos de vacaciones en Escocia, mientras los paparazzi publican fotos del yate de Diana y Dodi, así como Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel II.