Existe un lado de mucho esfuerzo entre el glamour, los tacones, los diseños de alta costura y los exigentes casting, este es el caso de Tania Victoria Marín, una modelo venezolana que incursiona en grandes pasarelas, aunque desde pequeña siempre quiso entrar en esta industria, hoy revela unos datos que de seguro no sabías.
Hoy en día, existe un idealismo de las modelos, calificándolas como mujeres casi perfectas, está muy de moda entre los individuos. Sin embargo, Tania Victoria Marín reconoce que está profesión conlleva muchas disciplinas que van más allá de posar para fotografías y caminar.
Dentro de este mundo, existen reglas y estándares a las que se enfrentan las chicas de las cuales es importante que para sobresalir hay “que valientes para perseverar y demostrar que valen más que una cara bonita” dice Marín.
Tania Victoria Marín, ha desarrollado una trayectoria que inspira a las demás mujeres que les llama la atención este rubro y poner en realismo la idea de que no solamente se trata de querer destacar en las pasarelas, sino también encontrarle un sentido productivo a la belleza.Lo que cuesta ser supermodelo. La venezolana afirma “que en ocasiones los trajes no son tan cómodos de usar, casi que tienes que dejar de respirar para dar una impresión exacta y perfecta, tal y como lo que busca el diseñador”, sin embargo, es algo que vale la pena porque es producto de un esfuerzo.
Entre sus vivencias nos cuenta que todo esto es posible gracias a un equipo de expertos que le rodean, asistentes para mantenerse impecables y sobretodo que nos les falte nada antes y durante un certamen.
La labor del top model va en la fortaleza de sus pensamientos, en transmitir seguridad mientras caminan, en dar lo mejor de sí y dejar su alma en cada desfile.
Ser fuerte y empoderada
Las mujeres del nivel de Tania Victoria Marín, son también cuestionadas por su peso y otros factores por el hecho de dedicarse a la belleza, es un tema que considera que esos comentarios los ignora y por consiguiente dedica sus ratos libres, le encanta ejercitarse y practicar tenis.
“Ser una figura pública no siempre se trata de recibir positivos comentarios. Ser modelo representa generar controversia entre tus seguidores y ser expuesta a la opinión pública”, dice Tania Marín con una actitud inquebrantable sabe cómo salir victoriosa de la forma más educada.
Se deben al público
Pese a que en otros lados, ser modelo es sobrevalorado, el empoderamiento de la mujer es las pasarelas es algo por lo que quiere demostrar Tania, por ello, es una usuario activa en Instagram @taniavictoriamarin y cuenta con más de 50 mil seguidores de los cuales son informados de sus actividades en el mundo de las pasarelas.
El derroche de elegancia de esta mujer lo deja explícito en cada fotografía, entre sus ocupaciones como madre, esposa, supermodelo e inversionista lleva el equilibrio perfecto para lucir todo el tiempo radiante.