12/01/2026
08:06 AM

Susan Boyle digiere su derrota

  • Actualizado: 06 junio 2009 /

Susan Boyle abandonó ayer 'feliz y relajada' la clínica privada londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

    Susan Boyle, la estrella mediática que saltó a la fama tras su aparición en un concurso de talentos de la televisión británica, abandonó ayer 'feliz y relajada' la clínica privada londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

    Según confirmó uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista en la cadena británica Gmtv, la escocesa ha sido dada de alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra 'feliz', ya que 'se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad'.

    Frutos de la fama

    A partir de ahora, la escocesa tendrá que decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por EUA en la que puede ganar unos 12,6 millones de dólares.

    Entre los planes más recientes, Boyle tiene pendiente una cita con Barack Obama, que ha invitado a la intérprete a actuar en los actos de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.

    Boyle perdió la final del concurso 'Britain’s got talent' frente al grupo de bailarines Diversity.