Sin máscaras, la mexicana Paty Cantú confiesa que es una mujer sensible que no puede vivir sin escribir poesías que siempre terminan en canciones.
Desde que empezó su carrera al lado de Mario Sandoval, cuando juntos emprendieron el viaje llamado Lu, la joven se proyectó como una romántica que interpreta con singular sentimiento.
“Generalmente compongo de detalles en mi vida que he pasado, aunque no siempre es así, luego te enteras de algo que le pasó a una amiga tuya o algo, y también se queda plasmado”, dice la cantante, quien ahora promueve su disco “Afortunadamente no eres tú”.
Catarsis musical
La artista afirma que hasta las rupturas amorosas que ha sufrido las agradece, porque a final de cuentas le han ayudado para escribir grandes historias.
“Básicamente este disco se dio por una mala experiencia, fue un romance que no terminó muy bien pero bueno, me dejó estas maravillosas canciones que finalmente a la gente le han gustado mucho”.
Paty ha tenido la experiencia de que sus fans le digan que su disco ha resultado terapéutico. “Es bonito que de alguna forma se sientan mejor después de escuchar mis canciones”, señala.