La querida dama Mary Ann Paz de Kafati es muy apreciada entre sus amigos y colaboradores de la fundación Ruth Paz. Por ello su natalicio no pasó desapercibido y fue festejado con una íntima velada social.
Su esposo Camilo organizó esa noche sorpresa para su amada esposa y en secreto convocó a todos aquellos con los que la cumpleañera tiene mucha fraternidad.
Poco a poco la estancia iluminada por la suave luz de velas se fue colmando de gente alegre y emocionada de compartir de esa fecha especial con Mary Ann. Con finos obsequios llegaron a la residencia donde agradable música en vivo les daba la bienvenida.
Las horas fueron transcurriendo y el ambiente en el ágape de tornó más ameno. Varias estancias del lugar se colmaron de parejas y amistades de los esposos Kafati Paz que no se podían perder esa celebración tan esperada en el calendario social de cada uno de ellos.
Regocijo
Durante ese día de cumpleaños, Mary Ann recibió los mejores deseos de sus hijos, familiares y personas cercanas a ella, así como aquellos a los que la presidenta de la fundación Ruth Paz ha ayudado para continuar con una vida plena.
Las bendiciones fueron interminables porque la cumpleañera es muy querida en el país y de diferentes lugares de Honduras y del extranjero recibió llamadas deseándole dicha plena.
A medida que transcurría el encuentro, los presentes aprovecharon para degustar comida típica preparada en el instante para satisfacer sus gustos.
Como era de esperarse, la celebración continuó hasta poco más tarde de la medianoche, en medio de júbilo.