Johnny Depp, el actor de “Piratas del Caribe” ha recibido el premio al “Hombre vivo más sexy” de la mano de la revista People y sucediendo así a Hugh Jackman, aunque ya recibió el mismo galardón en 2003.
Johnny Depp no es sólo el hombre vivo más sexy, sino que es uno de los tres que ha conseguido dos veces este galardón, otorgado por la revista People. Brad Pitt y George Clooney son los otros dos afortunados que han hecho doblete de premios.
Según People, Depp se merece el premio por ser “el rey de lo cool con sus pómulos matadores”. Pero no es la única razón que hace a Depp suceder como ganador a Hugh Jackman, premiado en 2008. La revista continúa: “ya sea interpretando a personajes como el capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ o con su familia en su casa de las Bahamas, (Depp) sigue siendo el iconoclasta más irresistible de Hollywood”.
Revisando los nombres de los ganadores de otros años, podría parecer que el galardón está reservado sólo a actores. Entre los premiados anteriormente podemos encontrar a Matt Damon, George Clooney, Ben Affleck o Pierce Brosnan.
Además
En el segundo lugar quedó Ryan Reynolds, protagonista del film “La propuesta” y esposo de la actriz Scarlett Johansson.
Jake Gyllenhaal, se quedó con el tercer lugar. El galán del momento no podía faltar en la lista... Bradley Cooper, más conocido por su rol en el film “¿Qué pasó ayer?”, ocupa el cuarto lugar. Robert Downey Jr. también figura entre los más sexys. ¿Su puesto? El número cinco.