Tras un escándalo por aceptar que consumía alcohol ilegalmente en bares, Miss Estados Unidos, Tara Conner, quien a duras penas logró mantener su corona el mes pasado tras estas revelaciones, ahora confesó que también ha consumido cocaína.
“Sí he consumido cocaína”, dijo Tara Conner en una entrevista a la cadena de televisión NBC, extractos de la cual se dieron a conocer este miércoles.
Esto tensa la situación, pues el mes pasado el director del concurso de belleza, el multimillonario empresario Donald Trump, dijo que dará a Conner una segunda oportunidad para que mantenga la corona de Miss Estados Unidos, pese a que la reina de 21 años admitió mantener un estilo de vida con muchas fiestas y bebidas alcohólicas.
Trump dio una nueva oportunidad a Tara, pues dijo que la reina de belleza originaria de un pequeño pueblo de Kentucky fue encontrada en lo que llamó “el torbellino de Nueva York”.
De acuerdo al sitio oficial de Miss Estados Unidos, Conner disfruta de jugar basquetbol y golf y hace trabajos de caridad con enfermos de cáncer.
Los tabloides estadounidenses, en cambio, la han acusado de consumir drogas, tomar bebidas alcohólicas ilegalmente en bares y discotecas, e incluso de haberse besado con Miss Teen USA en público.