27/05/2024
11:02 AM

Shakira festejó su cumpleaños con fans que llegaron hasta su casa

La cantante recibió innumerables felicitaciones en redes sociales, así como fuera de su casa.

Barcelona, España.

Shakira cumplió 46 años este jueves 2 de febrero, sin duda, la colombiana tuvo fiesta en casa todo este día; pues la entrada de su hogar estuvo vuelta un caos.

Sin embargo, los fans de la barranquillera aprovecharon para ir a visitar a la cantante y propinarle una emotiva serenata, con todo y mañanitas incluidas.

Sin perder la fe, las personas siguieron entonando sus canciones y gritando al unísono para que la famosa los escuchara.

Puede leer: Danna Paola podría interpretar a Debanhi Escobar en bioserie

Bien dicen que el que persevera alcanza y Shakira salió a saludar a sus fans; fue desde el balcón de su mansión en Barcelona que la cantante no dejó que sus seguidores cantaran sin respuesta.

En redes diversos usuarios difundieron los videos, donde se puede ver cómo la colombiana rompe en llanto, luego de escuchar las muestras de cariño de su público; ella bailó, sonrió y disfrutó.

Incluso, la intérprete de ‘Antología’ agradeció con afecto a todos sus fans: “Los quiero mucho, gracias por todo”.

Pero eso no fue todo, entre la emoción, Shakira salió de su casa para así dejar que sus fanáticos la felicitaran frente a frente; como era de esperarse, esto desató un caos.

@carlooshernandeztv Shakira saliendo a saliendo a saludar a sus fans #shakira #bzrp #claramente ♬ original sound - Carlos Hernández