26/05/2024
02:57 PM

Piqué celebra su primer cumpleaños junto a Clara Chía

El ex futbolista al igual que Shakira se encuentra de fiesta este 2 de febrero.

Barcelona, España.

Gerard Piqué al igual que Shakira se encuentra de fiesta este 2 de febrero al celebrar su cumpleaños, el cual será diferente después del escándalo que ha protagonizado en complicidad con su novia Clara Chía.

Una fecha de nacimiento que comparte casualmente con Shakira aunque la cantante nació 10 años antes y que por primera vez celebran por separado tras su ruptura el pasado mes de junio.

Las primeras horas de este día, el ex futbolista fue captado saliendo de su departamento en el centro de Barcelona, a bordo de su auto en compañía de la rubia de 23 años que le robó el corazón hace más de un año.

La colombiana ha comenzado el día llevando a sus hijos Milan y Sasha al colegio y agradeciendo las felicitaciones de la prensa con una gran sonrisa.

El ex futbolista lo ha hecho muy serio y acompañado por Clara Chía, con quien atraviesa el momento más dulce de su relación.

Piqué apareció indiferente ante el video captado. Se limitó a poner su atención al volante mientras platicaba con su novia, quien lucía unas gafas oscuras.

Con estas recientes apariciones, Clara Chía y Piqué ponen fin a los rumores que hace unas semanas los perseguían sobre una posible separación.