21/05/2025
06:00 PM

Será imagen de firma española

'Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales'. Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca catalana.

'Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales'. Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca catalana.

La australiana, que está a punto de lanzar su último disco, 'X', ha viajado hasta Barcelona, sede de la compañía, para conocer de cerca la firma de la que será embajadora a partir de 2008. Allí mismo confesó desconocer la marca hasta que le ofrecieron ser su nueva imagen y que, una vez vistos sus diseños, se ha convertido en una 'gran seguidora del osito', sello característico de la compañía.

Famosa

La cantante será la encargada de dotar a Tous, que está creando nuevos productos pensando en la australiana, de una proyección más internacional. Kylie ha reconocido sentirse ya identificada con la marca y tener una gran debilidad por las piedras preciosas.

Tous, empresa de tradición familiar fundada en 1920, está presente en 32 países,, con más de 270 tiendas.