'Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales'. Así ha justificado Salvador Tous, presidente de la firma de moda y complementos Tous, la elección de la cantante Kylie Minogue como nueva cara de la marca catalana.
La australiana, que está a punto de lanzar su último disco, 'X', ha viajado hasta Barcelona, sede de la compañía, para conocer de cerca la firma de la que será embajadora a partir de 2008. Allí mismo confesó desconocer la marca hasta que le ofrecieron ser su nueva imagen y que, una vez vistos sus diseños, se ha convertido en una 'gran seguidora del osito', sello característico de la compañía.
Famosa
La cantante será la encargada de dotar a Tous, que está creando nuevos productos pensando en la australiana, de una proyección más internacional. Kylie ha reconocido sentirse ya identificada con la marca y tener una gran debilidad por las piedras preciosas.
Tous, empresa de tradición familiar fundada en 1920, está presente en 32 países,, con más de 270 tiendas.