19/12/2025
05:07 PM

¿Será el final de los Killas?

  • Actualizado: 05 agosto 2007 /

Los rumores se esparcen a una velocidad insospechada. Esta vez se comenta que el grupo ceibeño Ragamoffin Killas se desintegra.
Opine y vote en Nexos

Los rumores se esparcen a una velocidad insospechada. Esta vez se comenta que el grupo ceibeño Ragamoffin Killas se desintegra.

Si eso sucede, el reggaetón perdería a una de las agrupaciones más influyentes del género urbano en Honduras.

El diario líder contactó a algunos integrantes del grupo, para salir de dudas.

Opiniones

Haciendo uso del invento de Alexander Graham Bell, el teléfono, digitamos los números que nos comunicaron con dos de los integrantes del grupo Ragamoffin Killas, Doba y Baby Getto.

Sorprendido por la alarma y los comentarios que se escuchan por doquier, Doba explicó:

'No sé porqué la gente está hablando si en ningún momento hemos pensado en retirarnos, sólo nos daremos un brake (tiempo), porque lo necesitamos.

Aprovecharé para viajar a Estados Unidos y ganar el dinero que no hacemos con las presentaciones, poder construir un estudio de grabación y grabar videos. Además, la situación de los grupos musicales en Honduras es bien dura'.

También manifestó que mucha gente está mal informada, pues se divulga que el ex corista de Ragamoffin Killas, JCP, es quien maneja al grupo. Aclaró que eso no es cierto, pues JCP tiene su propio grupo llamado los X-traordinarios.

Baby Getto también expresó su opinión acerca de estos comentarios.

'El grupo no se desintegra, simplemente es que a Doba lo manda a traer su padre y debe marcharse por un tiempo; Killa Gun se acaba de casar y se marchará para las Islas del Gran Caimán a pasar luna de miel con su esposa. Por mientras, estaré trabajando solo, representando el nombre del grupo. Mis compañeros me enviarán a capelas, grabaciones de sus voces, para que sigamos pautando canciones en la radio', comentó, asumiendo toda la responsabilidad del grupo.

La última canción que Ragamoffin Killas grabó como grupo fue el reggae 'No se deja querer', en el cual Ángel Cano trabajó las voces y algunos detalles, porque el 90 por ciento de la pista es obra de Doba.