El reparto principal de la película El Gran Gatsby caminó el primero de mayo por la alfombra roja del Lincoln Center de Nueva York para engalanar la premiere de esta cinta dirigida por Baz Luhrmann y basada en la novela homónima escrita por Scott Fitzgerald.
Además de Leonardo DiCaprio, la premiere contó con la presencia de la bella Carey Mulligan, quien no solo comparte cartel con DiCaprio en este remakes, sino que se convierte en un ícono de la moda gracias al vestuario de El Gran Gatsby, en el que ha colaborado Prada, y donde recrean los maravillosos años veinte.
Para esta ocasión Mulligan asistió con un vestido de Lanvin rojo, sandalias Aída de Brian Atwood y coquetas joyas de Tiffany. Además, un maquillaje natural y el cabello recogido.
Estrellas
DiCaprio, por su parte, lució un traje chaqueta azul marino y su eterna media sonrisa.
En la película dará vida a Jay Gatsby, un enigmático millonario sobre el que girarán todos los acontecimientos de la acción. Su máximo interés amoroso, Daisy Buchanan, es interpretada por Mulligan.
También asistieron Isla Fisher, esposa de Sacha Baron Cohen, quien interpreta a Myrtle en el filme. Se dejaron ver además la Anjelica Huston y la editora jefe de Vogue. También apareció el rapero Jay Z, que ha supervisado la edición de las canciones de la banda sonora y canta uno de los temas.
El jazz, el contrabando, las ilusiones rotas, el amor y el engaño serán los ingredientes principales de esta nueva versión del clásico texto de Fitzgerald.