Camilla Al Fayed, la hija del dueño del imperio Harrods, Mohamed Al Fayed, y de la ex modelo finlandesa Heini Wathén, quería guardarse para sí la identidad del padre del que será su primer bebé.
Pero el diario Daily Mail publicó ayer el nombre del misterioso papá. Se trata del sirio Mohamed Esreb, de 30 años de edad, que ha mantenido un romance en secreto con Camilla durante los últimos siete años.
Además, el rotativo adelanta que la pareja está comprometida: “Camilla y Mohamed son muy felices. Se comprometieron en enero, pero la historia se ha mantenido en secreto. El bebé que están esperando no era planeado, pero cuando se enteraron de la noticia del embarazo, se mostraron encantados”, asegura un amigo de la pareja al periódico inglés.
La belleza de mamá más la fortuna de papá es la ecuación perfecta para transformar a una joven millonaria en el blanco de la prensa.
A sus 24 años, Camilla Al Fayed se convirtió en el personaje con estilo que la sociedad de Inglaterra necesitaba: ojos verdes, cabello castaño, alta, esbelta y piel siempre tostada, son las señas particulares de esta chica que combina belleza, inteligencia y elegancia.