Scarlett Johansson estrenó la película “Un lugar para sonar” junto a Matt Damon, como siempre ella se las ingenia para deleitar con cada uno de sus looks. Para esta ocasión, la guapísima actriz consiguió alcanzar la elegancia extrema luciendo un fantástico atuendo clásico de la época dorada del cine. En su paso por la alfombra roja brilló con un vestido tipo lady de escote corazón y tirantes triangulares, muy ceñido a la cintura con un cinturón de cuero y amplio vuelo en la falda que llegaba por debajo de las rodillas.
El atuendo lo combinó con un sofisticado recogido y escaso maquillaje que dejaba al natural su inagotable belleza. La textura en relieve y las sandalias de peeptoes fueron lo más original del glamoroso “outfit” que eligió. Su última conquista Ha pasado casi un año desde que la actriz y Ryan Reynolds anunciaran su separación tras dos años de matrimonio y este 2011 la joven ha decidido sentarse y hacer balance.
Muchos amores, romances y alguno que otro revuelo le han traído más de un dolor de cabeza. Lejos de verse afectada, sigue hacia adelante con la cabeza muy alta y con su agenda llena de proyectos. Su relación más sonada fue la que mantuvo durante cinco meses con el actor Sean Penn, con quien incluso se dejó ver en varias apariciones públicas. Su última conquista podría ser el también actor Joseph Gordon-Levitt, aunque todavía no hay imágenes que confirmen su romance.
La actriz ha hecho balance y ha confesado a la revista ‘Acces Hollywood’: “Ha sido un año de subidas y bajadas” y añade: “Realmente este año ha tenido muchas cosas inesperadas en muchos caminos preciosos y con muchos retos”. La joven, que oficialmente sigue soltera, tiene una actitud fifilosófica en su faceta sentimental y personal de la que tanto hablan los medios. “Solo tienes que saber abordarlo. Para mí, lo más importante es que no afecte a mi trabajo ni a mi vida privada en la medida de lo posible”.