20/04/2024
11:09 AM

“Lo adoro”: Sara Corrales habla de su relación con Gabriel Soto

“Hay un amor maravilloso, un amor muy bonito”, dijo la actriz colombiana.

Ciudad de México, México.

La actriz colombiana Sara Corrales ha roto el silencio luego de tantas especulaciones para decir qué es lo que verdaderamente ha estado pasando entre ella y el galán de telenovelas Gabriel Soto.

Según dijo, el amor que se tuvieron en la telenovela también trascendió a la vida real, pero en el terreno de la amistad.

“En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, muchísimo respeto”, sostuvo.

Puede leer: Austin Butler agradece a Vanessa Hudgens por su inspiración para “Elvis”

“A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí”, dijo ante los rumores de un posible romance.

“La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, añadió.

Las especulaciones en torno a una posible relación entre Soto y Corrales se destaparon luego de que el mexicano la ayudara a celebrar su 37 cumpleaños.

También: Chanel convierte el estilo circense en Alta Costura

No obstante, una fuente cercana confirmó que Soto y Baeva siguen más enamorados y unidos que nunca, y que incluso continúan sus planes para casarse este año.