Sandra Bullock juega duro con las palabras y bromea sobre su primer desnudo en el cine. “Visto el éxito que he tenido, me desnudaré en todos mis próximos filmes”.
La actriz de 45 años habla de su última película, “La proposición”, en la que comparte protagonismo con Ryan Reynolds, considerado uno de los hombres más sexis del mundo. En Estados Unidos, la cinta ha recaudado 34 millones de dólares en la primera semana de estreno.
La actriz se toma a broma las insinuaciones sobre su primer desnudo, al que califica de “muy fácil, porque junto a Ryan sabía que nadie me miraba a mí.
“Estaba segura de que en el momento en que Ryan se quitara la ropa todos los ojos se concentrarían en él”, contó en una entrevista que este miércoles publica el periódico Corriere della Sera.
La protagonista de “Speed” ha contado los particulares sobre el rodaje de la escena sobre la que todos preguntan, el famoso desnudo.
“Lo hicimos en tres días. Ya el tercer día ni los electricistas levantaban la cabeza para mirar”, comentó.
Bromista
“Si me hubiera puesto a bailar así desnuda no me hubiera mirado nadie”.
Una bromista empedernida, Bullock explica que lo más difícil no era rodar desnudos, sino que la complejidad de la escena radicaba en que “tenía que salir del baño y tropezar con Ryan sin que se viera nada. Si aquellas partes se veían teníamos que empezar de nuevo desde el principio. Al final, ambos terminamos llenos de moretones, pero nos divertimos muchísimo”.
La otra estrella de la película es el perro, un cachorro de apenas 11 semanas que nadie sabe cómo actuó tan bien. Bullock no puede contenerse y dice: “Uno de los mejores actores con los que he trabajado, pero no se lo diga a Ryan”.
La actriz ha defendido la comedia como género, al tiempo que ha criticado a los estudios que sólo hacen buenas películas de efectos especiales, de persecuciones, creando una generación de guionistas que no sabe escribir otra cosa.
“Con esta película hemos regresado a las palabras, a los diálogos, a los chistes que tienen que tener un ritmo y exige al actor una energía, porque si no, las cosas no funcionan”.