Una explosión de ritmo, sabor y energía se vivió en el memorable concierto de Oro Sólido, la banda dominicana que encendió los corazones de todos los presentes en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.
La agrupación liderada por el carismático Raúl Acosta brindó una noche para nunca olvidar, con sus más grandes éxitos que combinan lo mejor del merengue tradicional con el estilo urbano que los ha caracterizado por 30 años.
Desde el primer acorde, el público no pudo resistirse a bailar al son de canciones emblemáticas como “La Tanguita roja,” “María se fue,” y “Abusadora.”
La tarima vibraba con cada movimiento, mientras los músicos y bailarines mantenían la energía al máximo con una puesta en escena colorida, moderna y contagiosa.
El ambiente fue una verdadera fiesta latina, donde no importaba la edad: jóvenes, adultos y familias enteras se unieron en una celebración que exaltó la cultura tropical y la alegría del merengue.
Entre luces, aplausos y efectos especiales, Oro Sólido demostró por qué siguen siendo uno de los grupos más queridos de Latinoamérica.
Los merengueros dieron una demostración de su evolución musical, fusionando ritmos urbanos sin perder su esencia. Raúl Acosta, como siempre, interactuó con el público a través del humor y un mensaje de agradecimiento que animó a todos a disfrutar de la vida con buena música.
El concierto de Oro Sólido no fue solo un espectáculo musical, sino una experiencia cargada de nostalgia y mucho baile con “la única banda que toca hasta las 15”.
El show se realizó gracias a la gestión del alcalde Roberto Contreras, con el apoyo de empresas aliadas. Oro Sólido se presentó en la ciudad industrial de forma gratuita, como un regalo especial en la Feria Juniana.