REDACCIÓN. Según un reciente informe, Paramount ha dado luz verde a la producción de una cuarta película de Rugrats (conocida en algunas regiones de Latinoamérica como “Aventuras en Pañales”), la exitosa serie de Nickelodeon que tenía como protagonistas a un grupo de bebés con una imaginación desbordante.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama, esta nueva entrega marcará una diferencia respecto a las anteriores películas animadas. En lugar de ser completamente animada, será una versión híbrida que mezclará actores en acción real con animación CGI.
Jason Moore, director de Pitch Perfect (2012) y Una boda explosiva (2022), protagonizada por Jennifer Lopez para Prime Video, estará al mando del proyecto. El guion será desarrollado por Mikey Day y Streeter Seidell, reconocidos por su labor en Saturday Night Live.
Rugrats debutó en 1991 como uno de los primeros Nicktoons de Nickelodeon. Liderada por Tommy Pickles y su grupo de pequeños amigos, la serie animada mostraba situaciones cotidianas desde el punto de vista de los bebés protagonistas, quienes transformaban estas experiencias en emocionantes aventuras.
A menudo, estas historias estaban llenas de humor, fantasía y descubrimiento, capturando la imaginación de los espectadores a través de la mirada inocente y curiosa de los personajes.
El programa se consolidó como un gran éxito para Nickelodeon, llegando a emitir más de 150 episodios a lo largo de nueve temporadas, hasta su final en 2004. Durante su trayectoria, Rugrats también generó tres películas animadas y una serie secuela que mostraba a los personajes ya en su adolescencia.
En 2021, Paramount+ lanzó un reinicio de la serie, producido por el equipo creativo original compuesto por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, reviviendo la nostalgia de los fans con una versión actualizada.