25/05/2024
12:15 PM

Rude Boy comparte una buena noticia: “Me dieron mis papeles”

El cantante hondureño no pudo contener su emoción y entre lágrimas reveló la noticia

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño Rude Boy compartió una buena noticia con sus seguidores de las redes sociales.

Maluma explota contra un restaurante por no dejarle entrar con pantalones cortos

El ganador del reality “Tengo Talento, Mucho Talento”, de la cadena Estrella TV, publicó varios videos y fotografías en los que asegura que por fin obtuvo sus “papeles” en Estados Unidos, país al cual migró junto a su pareja Keylin Benítez, hace algunos años.

En uno de los videos que compartió Rude Boy, se puede apreciar el momento cuando el joven escucha un audio en el cual le notifican que el proceso de su estatus migratotio está cerca de concluir, una noticia que llenó de mucha alegría e ilusión al hondureño, quien no pudo contener sus lágrimas.

“Me dieron mis papeles, estoy alegre porque yo sé que muchas personas sueñan con esto. Y muchas personas que estamos aquí en Estados Unidos queremos y soñamos con tener una oportunidad así. Yo sé que es algo muy importante tener sus papeles en regla”, expresó el joven hondureño.

Tras esto, Rude Boy muestra el momento cuando se dirige a las oficinas de FedEx para recoger unos documentos. Luego de unos instantes, aparece Rude Boy con los documentos en sus manos y celebrando con mucha emoción. “Lo logramos familia. Nos dieron los papeles”, expresa el artista mientras da saltos y gritos de júbilo.

“Recuperar a mi familia fue la mejor decisión que tomé”

En otra publicación, Rude Boy se muestra muy agradecido con Dios por esta gran oportunidad, y asegura que el “recuperar” a su familia es uno de los motivos de su bendición. Cabe recordar que hace unos meses surgieron rumores de que Rude Boy y Keylin Benítez habían terminado su relación, tras varios años juntos y dos hijos en común. Sin embargo, los hondureños nunca dieron más detalles al respecto.

“Estoy muy feliz y orgulloso, este es uno de los momentos más importantes en mi vida, me esforcé mucho al igual que mis abogados que siempre han estado para ayudarme en mi proceso con #migración y es por eso que este triunfo se lo dedico a ellos y a la gente que me apoya pero principalmente a Dios por hacerlo posible , definitivamente recuperar a mi familia fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

LEA: “El Chevo” se convierte al cristianismo: “La mejor decisión de mi vida”

“Esta es una prueba de que como latinos, sabemos que cada etapa de nuestras vidas es más difícil que la anterior, pero hoy ganamos familia y digo ganamos, porque tu caída es la mía también. Cada gol que Messi marca es un gol para el equipo, así que hoy ganó el barrio de los inmigrantes.. el rudeboy”, escribió un emocionado Rude Boy en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Mensajes de apoyo

Luego de compartir esta buena nueva con sus seguidores de las redes sociales, Rude Boy recibió una avalancha de comentarios en los que destacan los buenos deseos para el joven originario de El Progreso.

“Excelente. Felicidades y que Dios aún lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia”, comentó la usuaria de Facebook Yari Cruz. “Hay no, me hizo llorar de la felicidad junto con él, me alegro tanto por tí, que Dios te bendiga siempre, todos esperamos ese momento y con mucha fe, que todo nos salga bien”, agregó por su parte, Jennifer Murcia.

Rude Boy saltó a la fama en el año 2020 al ganar el primer lugar del concurso “Tengo Talento, Mucho Talento”, programa en el que también compartió su conmovedora historia como un migrante hondureño en Estados Unidos.