Adoradísimos y adoradísimas, no nos podemos olvidar de ustedes y es por ello que hoy regresamos con mucha fuerza y ganas de contarles de todo lo que ha pasado en nuestra bella patria y, por si fuese poco, también le contamos muchas noticias internacionales que no se pueden quedar por fuera.
Hoy iniciamos esperanzados en que el pueblo de Japón se levante de la tragedia y que le demuestre al mundo que nada es imposible en la vida. También dedicamos esta edición a los papás ejemplares, ya que muchos pueden serlo, pero pocos tienen la fuerza de honrar el verdadero concepto de ser padres.
Comenzamos con la comidilla del momento a una semana de la convención. Dicen que hubo hasta agarres de pelo y que muchos “eficientes” disfrazaron a sus “queridas” con uniformes de dependencias para camuflajearse entre la muchedumbre y mostrar pancartas con mensajes positivos a sus trabajos, pero como acá a nadie engañan, las “madonas” fueron el hazmerreír del conglomerado.
Otros, como algunos legisladores, se “bajaron el canasto” y sacaron el “troco a la acera” para gritar a los cuatro vientos una serie de insultos a los que los han hecho quedar mal con los pobres “pega-afiches”.
Por si esto fuera poco, de nada sirvió tanta seguridad y credencial, porque al final no hubo protocolo.
Hablando de política, que no me encanta pero sí me hace reír, nos contaron que por ahí aprovecharon la oportunidad para figurar uno que otro “arrimado” al partido que se ha lucrado con la bonanza de varias dependencias y alguno que otro trueque que siempre está a la vista y paciencia de todos.
Por lo visto la cosa acá no cambia y siempre traga más pinol aquel que tiene gran galillo. Ese es el caso de un “oportunista” que apareció como héroe en el cónclave y vino a repartir billetes de cien lempiras a los pobres cachurecos que llegaron a vitorear a sus líderes.
Tocando el tema de dinero, un “famoso” quedó como el perro de las dos tortas. Se dedicó a buscar gente en comunidades remotas de SPS, les ofreció dinero y transporte, pero cuando ya todos estaban en el bus, repartió el pago y ahí mismo lo dejaron como novia de pueblo. La gente se bajó del bus.
Duelo en el principado de Mónaco. Ha muerto la princesa Antoinette, hermana del recordado Raniero de Mónaco y queridísima tía de los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía, a la edad de 90 años, luego de una larga hospitalización en el centro médico Princesa Grace. ¿Podrá el luto aplazar la boda?
Este es caso de la vida real. Hay una dizque socialité capitalina que luce lujosa en las fiestas de la élite que asiste, pero que devuelve la ropa en sus constantes viajes a Miami porque se compró la máquina magnética que pone y quita el sistema de seguridad de las prendas. Esto es para que ustedes sepan que mañas hay, hasta en las mejores familias.
Pobre la dueña de una tienda de alta alcurnia de la ciudad porque cuentan que su “mano izquierda” no la deja prosperar con tanto “gavetazo” que le hace cuando es quincena o fin de mes. Por eso no sale de las jaranas.
La querida Heidi Siwady está emocionada porque a finales de 2011 estará estrenándose como madre. Hay mucha emoción porque la chica está regocijada y sus seres queridos la llenan de buenos augurios.
Causaron controversia en República Dominicana las declaraciones de Magaly Febles, organizadora del certamen nacional de la isla, al decirles a los periodistas que ella hacía un concurso para escoger a la más bella, no a la “miss enciclopedia” o “miss inteligencia” y que para ello ella se encargaba de la preparación de su chica.
Nos encanta la gente enamorada y feliz, por eso hoy estamos encantados de haber visto a Omar y Yolanda Abufele en un evento social al que llegaron tomados de la mano y derrochando miel. Ese es un matrimonio ejemplar. Por cierto, doña Yolanda se distingue en SPS por ser una amante de la naturaleza y tiene un jardín de mis respetos.
Ya alista sus mejores galas la élite de la capital con el enlace de Lolita Hilsaca y Freddy Nasser hijo, que desde ya es la boda del año del jet set capitalino. El nieto del querido Miguel Facussé se casará con una bella chica, descendiente del clan Reina, muy apreciado y respetado en Tegucigalpa.
Cuidado con las agencias de modelos que han salido a la palestra en los últimos días, especialmente en la capital. Cuentan que hay “venta de mujeres al mejor postor” disfrazada de negocios serios y aunque tienen la careta de promocionar la belleza del país, lo que están haciendo es comercializando los encantos de las pobres incautas.
Mis adorados, me despido y les deseo bendiciones. No se olviden de que Dios nos ama y sólo nos pide amar al prójimo. Desde el jardín, con amor.