01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

¿Romance entre el cantante Supremo y la bailarina Ónice Flores?

Los famosos han posado muy cariñosos, además, han compartido videos donde se ven juntos.

San Pedro Sula, Honduras

El Tiktoker Lester Cardona, conocido como “Supremo”, se encuentra de gira por España junto a la hermosa bailarina hondureña, Ónice Flores, a quienes ya se les ha visto muy cariñosos en varias fotografías y videos que los famosos han compartido en sus redes sociales.

En un video se puede observar al influencer junto a la bailarina en acostados en una cama, donde están hablando acerca de un engaño que le habría hecho Ónice a Supremo, pues se escucha que él dice que ella le “dijo que era refresco y no era cierto, era trago”.

También puede leer: Johanna Fadul, actriz de “Sin senos sí hay paraíso”, está de visita en Honduras

Instagram

Otro clip que subió campanita en Instagram donde está bailando sexual, se puede ver a Supremo que la observa detenidamente, mientras ella mueve sus caderas.

La hermosa campanita en España luego de una presentación.

Hasta el momento los famosos no han confirmado ni desmentido si existe algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, sus seguidores ya especulan de una posible relación.

Además: Con desnudos, Jennifer López celebra llegar a los 53 años

Gira musical de Supremo

El influencer contó a LA PRENSA que su viaje para dar a conocer su música y talento por España será de un mes y medio. Además, agregó que que se presentará en Barcelona el 22 de julio, en Madrid el 23 y en Valencia el 31.

El cantante Supremo cuenta con más de un millón de seguidores en Tiktok.

Asimismo, aseguró que dará otros espectaculos en distintas ciudades; sin embargo, no reveló las fechas, pero sí adelantó que también visitará Francia e Italia. “El tiktoker más odiado de Honduras de gira por Europa junto a Big Nango y Onice Flores”, expresó Supremo.

Instagram