El cantante británico Robbie Williams negó el sábado en su portal de Internet haberse comprometido con la actriz Ayda Field.
“No tenemos más comentarios que hacer aparte de confirmar que no están comprometidos” , dijo el portavoz del músico.
Williams, de 35 años, dio sustento a los rumores sobre su supuesto compromiso cuando, durante una entrevista que le hicieron en Australia, pidió en público a Field que fuera su prometida.
“Ayda Field, te quiero tanto. ¿Te importa ser mi prometida hasta el final de los tiempos?” , preguntó el músico, dirigiéndose a su novia, la que se encontraba en el estudio.
Los rumores
Durante el programa, Williams recibió varias llamadas de seguidoras que telefonearon para felicitarle.
Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, la madre del cantante, entrevistada por la BBC, confirmó el compromiso y dijo que su hijo le había hablado ya de ello una semana antes.
“Siempre he deseado tener una nuera” , dijo la madre del músico, quien explicó que ya era hora, pues llevan casi tres años juntos.
Williams alcanzó la fama como miembro de la banda masculina de moda “Take that” antes de convertirse en un exitoso cantante solista.
El cantante, quien ahora vive en Los ángeles, ha estado fuera del alcance del público desde que dejó un centro de rehabilitación estadounidense en marzo de 2007.