Las tribus jóvenes de Hollywood se dividen en tres grupos: celebridades que destacan por su trabajo y no por su vida privada.
Las que aun con el éxito en la mano se inclinan por hacer cosas escandalosas, pero que parecen tener remedio; y por último, las estrellas consolidadas que están en el filo del balcón, listas para dar el brinco hacia la perdición.
En pocas palabras se dividen entre lo bueno, lo malo y lo muy feo.
Hay quienes, de acuerdo a su comportamiento dentro y fuera de su profesión, encajan en uno u otro microuniverso de la farándula.
El éxito y la privacidad
Pero hay quienes se inclinan por una vida escandalosa que los lleve a la fama, pero existen varias jóvenes estrellas que prefieren que su trabajo hable por ellos. Y el resultado es que tienen carreras en franco ascenso.
Mientras las chicas buenas se van al cielo, las malas hacen de Hollywood su paraíso.
Atrás quedan Courtney Love, Paris Hilton y otros casos perdidos.
Ahora se destacan famosos que mucho antes de cumplir 30 años pintan para convertirse en celebridades del lado oscuro.
Entre ellas, encontramos a Taylor Swift (23) aún conserva una imagen de niña buena, pero su lista de exnovios es tan amplia que se ha ganado fama de “come hombres”.
Asimismo se destacan varias artistas, conozca quiénes se destacan por su trayectoria musical o actoral o simplemente por sus escándalos.
Daniel Radcliffe Dio vida a Harry Potter por 10 años, saltó a los escenarios de West End y Broadway entre el 2007 y el 2009 con Equus, con un desnudo frontal a sus 17 años, pero silenció la polémica con un trabajo bien recibido por los críticos.
Zac Efron Se enfoca en papeles que le exigen más. “The Paperboy” (2012), junto a Nicole Kidman, compitió por la Palma de Oro.
Emma Watson Tras dar vida a Hermione Granger, la actriz intenta concluir sus estudios en Literatura Inglesa. En octubre pasado se reportó que Watson (22) regresaría a la Universidad de Brown este año.
Emma Stone Es otra discreta y exitosa joven actriz.
Su carrera está decorada con una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz en una Comedia por su protagónico en
“Se dice de mí” (2010).
Jennifer Lawrence A sus 22 años ya es una flamante ganadora del Óscar por “Los Juegos del Destino” (2012) y es parte de la franquicia del momento, “Los Juegos del Hambre”, esta chica tiene un gran futuro.
Justin Bieber El rey del Twitter, ha visto crecer sus escándalos a raíz de juntarse con estrellas como Lil Twist y Chris Brown.
Lindsay Lohan A pesar de haber crecido siendo una estrella de Disney, la joven actriz ha causado polémica durante los últimos años tras haber estado en una mediática batalla legal.
Amanda Bynes El 2012 no fue un buen año para la actriz, luego de varias multas de tránsito por conducir ebria y hablar por celular, Bynes no vuelve a protagonizar en la pantalla grande.
Kristen Stewart La actriz de 22 años es otra estrella que ha tenido todo y también parece empeñada en echarlo a perder. A pesar de ser protagonista de “Crepúsculo” y tener por novio a Robert Pattinson, uno de los jóvenes más cotizados, esta joven lo engañó con el director Rupert Sanders, un hombre casado.
Miley Cyrus Se quitó la apariencia de Hannah Montana subiendo fotos en bikini, bailando en un tubo, cortándose el pelo como punk y comprometiéndose con Liam Hemsworth.
Taylor Momsen Después de Gossip Girl, actualmente es la vocalista de The Pretty Reckless y en cada presentación parece estar participando en un desfile de lencería gótica.
Rihanna La estrella de Barbados también es seguidora de la marihuana, de los excesos, los desnudos, los novios polémicos y no lo esconde porque dice que le gusta “ser sincera”.