Rihanna tomó acciones legales contra una tienda popular de cadena textil que se estaba lucrando por comercializar camisetas con su imagen, según publican Quien.com.
El equipo de Rihanna llevaba mucho tiempo detrás de Topshop (la tienda demanda) para que cesaran en su empeño de lucrarse a su costa, algo que la empresa no ha dejado de hacer a pesar de que Rihanna ya les había avisado de que no iba a tolerar que se explotara su imagen sin su consentimiento.
Molestan a Rihanna
Ellos aseguran que ya han cumplido con sus obligaciones al pagar los derechos del fotógrafo, y han mostrado una actitud bastante arrogante hacia Rihanna al decir básicamente que la empresa ya puede hacer lo que quiera al haber abonado su parte. “Los agentes de Rihanna no piensan lo mismo y llevarán el caso a los tribunales”, reveló al diario The New York Post una fuente cercana a la cantante.
“Lo que más ha dolido a Rihanna de este asunto es haber recibido una respuesta tan altanera desde la empresa. Le han dicho algo así como: ‘Nosotros no te debemos nada y vamos a seguir aprovechándonos de tu fama para vender camisetas’, añadió la misma fuente.