NUEVA YORK. Rihanna ha generado polémica luego de su aparición en un evento de karaoke, donde los fanáticos no tuvieron reparos en criticar su desempeño vocal. La cantante de 36 años, conocida por éxitos como “Stay” y “Diamonds”, subió al escenario del evento Girls Love Karaoke el domingo.
Contrario a lo que se esperaba de la estrella mundial, su actuación espontánea causó revuelo en las redes sociales debido a lo que algunos llamaron un “terrible” intento de interpretar sus temas.
En videos que circularon rápidamente por X y TikTok, se puede ver a Rihanna cantando “Needed Me” y “Sex With Me”. Sin embargo, el sonido de su voz no fue bien recibido por parte del público, que inundó las redes con comentarios negativos.
“¿Esta es realmente Rihanna? Mi gato puede cantar mejor”, escribió un usuario en Twitter. Otro agregó: “El micrófono estaba sangrando”. El Daily Mail recogió más comentarios de decepción: “Esa voz ya no existe” y “No me sorprende que no quiera lanzar más música; parece que no está entrenando su voz”.
Otros fanáticos en cambio expresaron que se trataba de un evento casual, que quizá había bebido alcohol y que en un karaoke el objetivo es “divertirse”, incluso que, tal vez, lo hizo a propósito porque sabía que la estaban grabando y quería dar de qué hablar.
Durante el karaoke, Rihanna lució un estilo relajado y característico, con un gran sombrero de piel, una camiseta con subliminado de Tupac, jeans y botas de Bottega Veneta.