17/12/2025
04:23 PM

Rejuvenecer con oxígeno

¿Alguna vez imaginó volver a tener una piel suave, firme, libre de arrugas y manchas y eliminar el problema con sólo aplicar oxígeno? ¡No!

¿Alguna vez imaginó volver a tener una piel suave, firme, libre de arrugas y manchas y eliminar el problema con sólo aplicar oxígeno? ¡No!

Pues la noticia es que en la ciudad ya se puede aplicar la famosa técnica de oxigénesis que muchas famosas como Cameron Díaz, Victoria Beckham, Kate Moss y Madonna han utilizado para mantenerse siempre bellas y radiantes en todo momento.

Belleza y salud

La oxigénesis consiste en la mezcla de oxígeno con principios activos que penetran en las capas internas de la piel para beneficiarla. Se aplica con tecnología de punta en determinadas partes del cuerpo y en todo el organismo.

La cosmetóloga y especialista en oxigénesis, Mirian Mendoza, explica que las terapias basadas en oxígeno han revolucionado el mundo de la belleza y de la salud, pues muchas mujeres que han padecido o tienen acné, manchas, líneas de expresión y pieles deshidratadas, ahora pueden optar por administrarse oxígeno y devolverle la salud y vida al rostro.

El oxígeno es conocido por sus efectos benéficos en el tratamiento de quemaduras y sus efectos estimulantes de la circulación sanguínea y por las propiedades bacterianas que brinda, dice la experta Yané Canelo.

La piel después de una sesión con oxígeno queda totalmente renovada porque se eliminan completamente las células muertas y todas las impurezas que la piel ha adquirido con el paso de los años.

Los beneficios del oxígeno

Al entrar en el cuerpo, el oxígeno purifica la sangre, revitaliza las células de la piel, desintoxica, actúa como potencializador de otros tratamientos, facilita la penetración de los endocosméticos y, sobre todo, es una excelente arma contra los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.

La oxigénesis se puede emplear en todo el cuerpo, pero muchas personas están optando por usarlo en el rostro porque el beneficio al final es en todo el organismo.

Si tiene alguna duda consulte previamente con su cosmetóloga o médico de cabecera.

Además

Duración
El tratamiento es de ocho sesiones y después, una por mes. Cada sesión dura una hora.

Con diamantes
La oxigénesis se combina con un lifting de diamantes que sirven para devolverle la textura a la piel.