24/02/2024
11:17 PM

Raphy Pina defiende a Natti Natasha sobre rumores de infidelidad

“La fama no es para todo el mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presion mental, se hunde en el abismo de la especulación” argumenta el productor boricua

San Juan, Puerto Rico.

El empresario y productor musical boricua Raphy Pina, salió este martes a la defensa de su esposa Natti Natasha, tras involucrarla recientemente en supuestas infidelidades a Pina quién guarda prisión en una cárcel de Puerto Rico.

Hasta el momento, la artista Natti Nathasha no se había referido sobre el tema, pero fue su esposo Raphy quién en un video y una descripción extensa le dedicó a la cantante su respaldo de las críticas.

”La fama no es para todo el mundo. Quién no tenga la correa ajustada para aguantar esa presion mental, se hunde en el abismo de la especulación, la madre de todo las maldiciones”, escribió Raphy.

Luis Ángel ‘El Flaco’ llora el fallecimiento de su hija María Fernanda

El productor en su reflexión manifestó que: “De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir a las personas que uno debe tener cerca en las buenas y malas, y más aún quién uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo. Dios nos regaló una vida nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y más en este mundo de las fantasias llamada música y un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar”.

La defensa de Raphy llega en momentos de polémica donde involucran a su esposa de serle infiel, todo fue el pasado 3 de agosto del presente año, donde el programa ‘La Comay’ de Tele 11 de Puerto Rico, hiciera público un supuesto audio de Natti Natasha y una fotografía “sin pijama” de la cantante, la cual aseguran, envió ella misma a un hombre con quien le estaría siendo infiel a su actual esposo.

Shakira y Rauw Alejandro fueron captados bañando en un río

La publicación del productor finaliza con una línea bastante romática donde literalmente describe: “Los amo y si la conocieran de verdad la amarian y apoyarían como yo. Fin de la especulación. Atentamente, Rafael Pina Nieves.

Tras la publicación, la artista Natti Natasha no se hizo esperar y le respondió lo siguiente: “De lo más preciado que me ha regalado la vida tú. Cada experiencia nos trae sabiduría y mucho aprendizaje, pero lo que nunca tuve que aprender y simplemente lo apliqué con la persona que amo, es el respeto y la lealtad, que no se compra ni se pide. Te amo muñecote”.

Raphy Pina y Nathy Natasha contrayeron matrimonio en el año 2021 mismo en que se convirtieron en padres de la pequeña Vida Isabelle.