17/07/2024
07:18 AM

Rapero demanda a Justin Bieber por $10 millones

  • 06 mayo 2013 /

Delincuentes cibernéticos toman cuenta Twitter de E! y presentan a Bieber como gay.

    Devin Copeland, el rapero estadounidense que actúa bajo el seudónimo De Rico, demandó por $10 millones a Usher y a Justin Bieber por violación de los derechos de la canción Somebody to love.

    En la acción legal, Copeland asegura que le mostró un tema del mismo nombre a la estrella y productor de R&B, quien se la habría usurpado para usarla en My World 2.0. El rapero, que está demandando junto a su compañero de composición Mareio Overton, asegura que su álbum May Story II (20080 contenía Somebody to Love y que él y Overton poseen el copyright.

    “Sin consentimiento el manager Jonetta Patton y Usher conspiraron con escritores y productores. Para directamente copiar la canción de los demandantes e intentar adueñarse de la propiedad intelectual de los mismos”, se lee en la demanda.

    Sexualidad

    No ha sido un tiempo fácil para Bieber, tras que ladrones electrónicos tomaron la cuenta de Twitter de E! online y escribieron tuits falsos de él, Angelina Jolie y Selena Gómez.

    “Exclusivo: Justin Bieber a E!: ‘Soy gay’”, “Exclusivo: Selena Gómez dice a E! que va a apoyar plenamente a Justin en su destape”, se leían en algunos de los mensajes falsos.