El templo Nuestra Señora de Suyapa se llenó del regocijo familiar de Karla y Pedro Ayala, quienes llevaron hasta la pila bautismal a su segundo hijo, Ario César.
Los familiares y amistades de estos esposos llegaron hasta la pequeña capilla para ser testigos de este especial acontecimiento.
Como padrinos del nuevo hijo de Dios se escogió a Ana Barletta y Fernando Márquez, quienes felices se comprometieron a velar por el futuro del bebé.
Una vez culminada la ceremonia, los asistentes se trasladaron hasta el bar Vértigo del Hotel Real Intercontinental, donde se ofreció una cena para celebrar el bautizo.

German Karow y Alejandra Barletta.
Con exquisito gusto fue adornada la estancia. Destacaron rosas marfil y hortensias azules agrupadas en teteras de piuter.
Todos los detalles de la decoración fueron obra de la mamá del pequeño bautizado.
Los selectos invitados disfrutaron de una alegre velada que estuvo amenizada por la voz y el ritmo del cantante ceibeño Jorge Torres.
Ario César fue llevado hasta la pila bautismal luciendo un delicado ropón de lino y encajes que sus progenitores escogieron para ese inolvidable momento familiar.
Mientras la noche transcurría, se sirvieron variedad de manjares y licores que fueron el deleite de los allí reunidos.
La fiesta bautismal se prolongó hasta casi la medianoche, en medio del júbilo de los invitados, quienes congratularon a los anfitriones por hacer que su hijo recibiera la agua bendita que ha consagrado su vida a los caminos de la cristiandad y el amor al Creador.

Héctor y Magdalena Barletta.