El príncipe Harry vuelve a tener el corazón ocupado. La afortunada de coquetear y ser la nueva novia del apuesto pelirrojo es la modelo Cressida Bonas, quien ha hecho que el apuesto joven olvide a su anterior novia Chelsy Davy.
La relación, aunque salta ahora a los medios de comunicación con la fotografía de ambos, habría comenzado a principios del verano pasado.
En las imágenes que salen en los medios de comunicación se puede ver al hermano de William de Inglaterra abrazando a Cressida Bonas durante las pistas de esquí de Verbier, en Suiza. Las fotografías han colapsado la mayoría de las revistas del corazón británicas.
El diario The Telegraph señala que Cressida Bonas se negó en un principio a tener una relación con Harry asegurando que “no es mi tipo”. Pero ahora las declaraciones se vuelven en contra de la modelo, instructora de esquí y actual estudiante de danza. La revista británica Hello publicó en su portada las fotos exclusivas de los enamorados en sus vacaciones en Suiza.
Cressida Bonas es hija del empresario Jeffrey Bonas y de Lady Mary-Gaye Curzon, hija del Conde de Howe, está graduada por la Universidad de Leeds y acaba de cumplir 24 años.