Redacción. La princesa Alia y el príncipe Faisal, hermano del rey Abdalá de Jordania, han puesto fin a su matrimonio tras una convivencia de 21 años y cuatro hijos en común.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el comunicado en el quee se anuncie y ratifique la separación, algunos medios cercanos a la casa real jordana lo afirman.
Según estos, el divorcio de los príncipes se habría firmado el pasado mes de abril, luego de que Faisal hubiera iniciado una relación sentimental con una supuesta ex secretaria nacida en Palestina.
Se muestra resignada
Durante las recientes vacaciones de verano de la familia jordana, la princesa viajó a la isla de Mallorca, como de costumbre, para disfrutar junto a la familia real española, pero esta vez lo hizo sólo con sus gemelas Sara y Aisha.
Pese a su constantes sonrisas y a la tranquilidad que la caracterizan, iniciaron los rumores por no ser acompañada de su esposo como en años anteriores.
La princesa Alia, que tiene en España una segunda casa y en la infanta Cristina a una de sus mejores amigas y confidentes, parece haber aceptado la situación con normalidad y resignación, aunque también inevitablemente con cierta pena que sólo ha dejado ver con su confidente, según informan fuentes cercanas a la princesa.
Aunque sobre sentimientos no hay nada escrito, a partir de ahora, la princesa tendrá que iniciar una nueva aventura, como al parecer lo ha hecho su esposo con una de sus ex secretarias .
La Casa Real de Jordania no se ha pronunciado al respecto, pese a que la princesa se deja ver públicamente sola, lo cual alimenta más los rumores.