25/04/2024
07:02 PM

Alejandra Espinoza confiesa qué cirugía estética no volvería a hacerse: “Me arrepiento”

La actriz y presentadora mexicana se sometió a una operación de reducción de pecho en la mitad de sus veintitantos

Madrid.

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza no se avergüenza de los ‘retoques’ que se hizo tras ganar el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2007 y que le ayudaron a convertirse en una de las mujeres más admiradas de su país.

Lo habitual entre las celebridades es que pasen por quirófano para aumentar el tamaño de su busto, pero ella fue a contracorriente al optar por una reducción de pecho.

Inicialmente quedó “muy contenta” con el resultado final, pero en los últimos meses ha experimentado “complicaciones” derivadas de la operación que han reforzado su convicción de que en realidad cometió un error.

Hoy en día me arrepiento muchísimo. Me arrepiento de haberlo hecho, me arrepiento de haber tomado esa decisión por veinte mil razones”, ha confesado en su podcast.

Ella no es la única celebridad que se encuentra en esta situación.

Otras estrellas internacionales han sufrido complicaciones muchos años después de operarse: Chrissy Teigen y Ashley Tisdale son solo algunas de las que han optado por quitarse los implantes de seno que se pusieron en su momento por los problemas leves de salud que les causaban.

En el caso de Alejandra, ella insiste en que se operó por y para ella misma, pero ahora piensa que resultaba innecesario.

También se asombra de que la cirugía estética, a la que ella recurrió con 24 años, se haya popularizado tanto entre chicas mucho menores.

“Son demasiado jóvenes y ya están demasiado operadas, y no dejan ni siquiera que su cuerpo se desarrolle tal y como va a ser en unos años”, ha lamentado.