01/01/2026
12:00 AM

Premiere 'Noche y día”

  • Actualizado: 28 mayo 2010 /

El año pasado estuvieron rodando en España y colapsaron varias ciudades. Este verano Tom Cruise y Cameron Díaz volverán a Sevilla pare presentar “Noche y día”, su próxima película.

    El año pasado estuvieron rodando en España y colapsaron varias ciudades. Este verano Tom Cruise y Cameron Díaz volverán a Sevilla pare presentar “Noche y día”, su próxima película.

    La premiere mundial del filme dirigido por James Mangold tendrá lugar el 16 de junio en Estados Unidos.

    Un evento con el que Cruise y Díaz abrirán el tour mundial de promoción de la película que se estrenará en los cines españoles un mes más tarde, el 16 de julio.

    Se ha buscado que sea Sevilla la ciudad que albergue esta celebración ya que en la capital andaluza se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezcla comedia y acción.

    Trama

    La cinta también se rodó en Cádiz y en ella, además de Cruise y Díaz también podemos encontrar al actor español Jordi Mollá.

    Dirigida por James Mangold, recordado por “En la cuerda floja y “El tren de las 3:10”, “Noche y día” relata la historia de una mujer, Cameron Díaz, que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado, Tom Cruise, en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

    Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

    La película está protagonizada también por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas, con un guión de Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

    La actriz también descartó esta semana un regreso a la saga de “Los ángeles de Charlie”, insistiendo en que no sería capaz de encajar en los apretados trajes que ella caracteriza.

    “La gente me pregunta si yo haría ‘Los Ángeles de Charlie’ en diez años a partir de ahora, y yo digo, ‘¿Qué?’ Sería un poco difícil meterse en esos pantalones de aquí a diez años”.