Aunque cuenta con uno de los perfiles de Instagram más seguidos del mundo, la cantante Adele se ha mantenido hasta ahora lejos de la red social Twitter por recomendación de sus colaboradores más cercanos, temerosos de que su carácter impulsivo y su gusto por las palabras malsonantes le hagan meterse en problemas.
Sin embargo, la intérprete ha revelado ahora, que ha encontrado una forma de sacar el máximo partido a la famosa plataforma de microblogging sin poner por ello en peligro su reputación.
'Estuve explorando Twitter un rato anoche. Nadie sabe que tengo una cuenta secreta, bueno ya se sabe porque lo acabo de decir. Me refiero a mis representantes y mi equipo. No me permiten tener Twitter porque la verdad es que soy bastante bocona y suelo meter la pata con frecuencia, así que me privaron de ese privilegio', explicó la vocalista en un concierto de Brisbane (Australia).
De hecho, fue precisamente sobre el escenario de uno de los últimos espectáculos que ha venido ofreciendo en suelo australiano donde la artista confesó finalmente -tras varios años de especulaciones- que está casada con su compañero sentimental, Simon Konecki, quien además es el padre de su pequeño Angelo (4).
Adele y su esposo Simon Konecki en los Grammy.
|
'El otro día trataba de recordar aquellos sentimientos que viví al principio de esa relación, la que inspiró el tema ['Someone Like You'], porque a pesar de lo dura que puede ser una ruptura, de lo amarga y horrible y caótica que puede llegar a ser, esa sensación de cuando te enamoras por primera vez es lo mejor que hay en este mundo y reconozco que soy adicta a ello. Obviamente, ya no puedo volver a atravesar esa etapa porque estoy casada. He encontrado a la persona que necesitaba', se sinceraba en la ciudad de Perth, ante de entonar los primeros compases del citado sencillo.