Pippa Middleton contrajo nupcias la semana pasada y lo que llamó la atención del evento fue la ausencia de la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, durante la ceremonia.
Al parecer Pippa Middleton no quiso que la actriz estadounidense le robara el protagonismo en su boda con el financista James Matthews, uno de los eventos sociales más esperados en Reino Unido.
La prensa británica esperaba con gran expectativa las primeras fotos oficiales de Harry junto a la famosa actriz, pero lo único que obtuvieron fue una foto del monarca ingresando muy tarde a la celebración posterior junto a Markle.
Varios reportes señalan que Harry hizo un viaje de más de 160 kilómetros para traer a su novia a la fiesta, que se realizó en la finca de Carole y Michael Middleton, en Buckleburry, Inglaterra, localizada a unos 80 kilómetros al oeste del Palacio de Kensington en Londres.
Para poder excluir a Markle del enlace, el palacio de Buckingham aplicó la regla de 'no ring, no bring'. Es decir, solo para parejas casadas o comprometidas. Por lo tanto, no estuvo en la lista de invitados en la ceremonia de Pippa y Matthews, realizada en la iglesia St. Mark.
Sin embargo, el hermano de Pippa y Kate, James Middleton, fue en compañía de su novia, la presentadora de televisión Donna Air, mientras que Markle estuvo 'escondida' de los flashes.
|