08/12/2025
10:54 AM

Pink posa para revista australiana

La cantante asegura: “Prefiero ser fuerte que esquelética”.

Nueva York, Estados Unidos.

Relajada, satisfecha y contenta con la persona en que se convirtió, Pink se animó a posar sin ropa en una producción especial para la revista australiana Who.

La cantante, de 34 años y madre de un hijo, es la portada de la última edición, donde aparece sin ropa por completo en una imagen en blanco y negro, sentada y con los brazos alrededor de las rodillas, sonriente y luminosa.

“Mientras crecía, siendo una gimnasta, en vez de pensar ¿estaré delgada?, pensaba ¿soy lo suficientemente fuerte?, ¿cómo puedo usar mi cuerpo? Soy una persona que siempre puede perder un par de kilos aquí o allá, pero prefiero ser fuerte a tener los huesos a la vista. A pesar de que nunca pienso que me siento bella”, dijo la intérprete, que además es acróbata y bailarina.

Pink fue elegida para encabezar una lista de 10 celebridades con cuerpos fabulosos, entre las que aparecen también Kylie y Danii Minogue, Jennifer Hawkins, Beyoncé y Michelle Bridges.

Toda esta entrevista se produce después de los rumores desatados sobre un posible embarazo a raíz de un tuit que ella misma publicó.

Debe saber

Temas como Please don’t leave me, Who knew y Raise your glass han mantenido a Pink vigente desde que inició su carrera a principios de 2000.

Pink, de 34 años, es conocida por sus acrobacias en el escenario, dando prueba de ello en la última entrega de los Grammy Awards, donde nos mostró que su cuerpo también es una obra de arte, como su talento.