Una maternal Paulina Rubio asistió con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y el pequeño Andrea Nicolás, a la Copa Miami 2011 de fútbol de playa de la FIFA, en Miami Beach.
Con unas gafas de espejo y vestida de playa muy casual, la más reciente madre del pop latino estuvo muy cerca de su bebé animando junto a su marido a la selección de Brasil, que venció a Estados Unidos 7-2 en el segundo partido de la jornada del sábado.
La pareja también fue captada a mitad de semana almorzando y de compras en Los Ángeles, muy felices y disfrutando del pequeño Andrea.
Los constantes encuentros públicos de la pareja contrastan con los rumores de los últimos meses de que su matrimonio estaría pasando por problemas, pues se les ha visto muy felices en compañía de su hijo.
La pareja nunca habló públicamente sobre esos rumores, que de acuerdo a especulaciones se habría debido a los malos hábitos de “Colate” y el carácter posesivo de la cantante.
Paulina Rubio acaba de estrenar el sencillo “Golpes en el corazón” junto a Los Tigres del Norte, tema que es parte del disco acústico de los llamados “Jefes de Jefes”.
“Colate” lo dijo antes
El pasado mes de febrero la revista ¡Hola! destacó que en todas las parejas profesionales existen momentos de distancia física por obligaciones laborales.
En tanto, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera expresó que “también es verdad que los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo” .
Dijo que “es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merecen la pena darles importancia” .
Explicó que al vivir ambos en Los Ángeles, cada uno tiene diferentes citas profesionales, “pero la prioridad es el pequeño Andrea Nicolás, y aunque lo tratamos de mantener más protegido por el frío, o porque no necesita estar en sitios públicos, tenemos nuestros lugares donde paseamos, jugamos y disfrutamos” .
Aseguró que la cantante mexicana se da un horario sin distracciones, pues pasa tiempo en los estudios de grabación o con los productores, o componiendo y planeando su próxima grabación, acompañada siempre por el bebé.