La intérprete de Ese hombre es mío, Paulina Rubio, que recientemente se integró como jurado de The Factor X junto a Simon Cowell y las cantantes Demi Lovato y la ex Destiny’s Child Kelly Rowland asegura que ya está lista para el nuevo reto, según publicó el portal de ceropolitica.com

“¡Me encanta The Factor X! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas, vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí, ¡empieza la fiesta, amigo!” expresó Paulina a través de un comunicado.

Tres chicas en el panel

Por otro lado Simon dijo: “Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (¡creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música, y junto a Demi se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente.

Tras anunciarse la incorporación de la “Chica Dorada” al programa, comenzó inmediatamente la tercera temporada del mismo, con la primera audición realizada en Charleston, Carolina del Sur. Además fue revelada la primera foto del nuevo panel.