23/07/2024
10:03 AM

¿Paris Jackson ignoró a Ester Expósito en un evento de moda? Este es el momento viral en redes

La hija de Michael Jackson ha recibido muchas críticas por su actitud con Ester Expósito

España.

Hace unos días se celebró el desfile Desigual Barcelona, al cual acudieron estrellas de talla mundial como la actriz española Ester Expósito y la modelo estadounidense Paris Jackson, hija del Rey del Pop, Michael Jackson.

Pero sin duda, el momento que opacó este evento de moda fue el encuentro de ambas famosas, ya que a juzgar por las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, no fue el mejor.

Y es que en Internet se viralizó un video en donde se puede apreciar el momento cuando aparece Ester Expósito y saluda a Paris Jackson, la española le da la mano y Paris también. Todo bien hasta ahí. Pero luego, Ester se sienta al lado de Paris, y esta parece incómoda.

Momentos después, la protagonista de la serie “Élite” trata de hacer contacto visual con Jackson, pero ella evita mirarla. En otra parta del clip, también se puede ver como Paris hasta aparta su bebida.

@melidigital Cuando miras todos los gestos juntos, fíjate si hay coherencia. Si alguien evita el contacto visual, cruza los brazos y se aleja, es probable que no quiera hablar contigo. También observa si su expresión facial muestra falta de interés o incomodidad. Es importante considerar el contexto antes de sacar conclusiones. #lenguajecorporal #gestos #comunicacionnoverbal #esterexposito #parisjackson ♬ Zorbas - Mikis Theodorakis

Reacciones

Este momento ha dividido opiniones en redes, pues muchos dicen que Paris Jackson fue antipática con Ester Expósito, sin embargo, otros la defienden y afirman que tan solo es una persona introvertida y no tan social como la artista española.

“Veo a Ester queriendo tener buena onda con ella y la tipa con la mirada sobradora”, ha dicho una usuaria. “Ester es todo lo hermoso, elegante y educado que está en la vida”, agregó otra.

“Pero en serio que fastidio la otra mirándolo tanto a uno, cuando claramente te está ignorando”; “A Paris le cayó muy bien Ester, se le nota en la cara la buena química que le da”; “Estas dos no se quieren. Qué decir”; “Paris simplemente no la conoce y no la interesa conocerla, no veo nada de malo en eso”; “Ester se lo merece por ser antipática con sus fans, que esto le sirva para bajar su ego”; son otros de los comentarios que inundan las redes.

Hasta el momento, ninguna de las famosas se ha pronunciado sobre esta polémica.

@esbanews The artists took all eyes during the Desigual parade held in Barcelona. #fashiontiktok #parisjackson #Esterexposito ♬ original sound - esbanews