17/07/2024
08:16 AM

Ozzy Osbourne desmiente que este a punto de morir

  • 02 enero 2020 /

Los rumores indicaban que el rockero Ozzy Osbourne estaba en el lecho de su muerte esperando lo peor.

Estados Unidos.

El rockero Ozzy Osbourne, de 71 años, ha confirmado que no está al borde de su muerte, como lo indicó un tabloide estadounidense.

El 1 de enero de 2019, Radar Online publicó un artículo titulado 'Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte', que afirmaba que cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath estaba sufriendo un 'dolor crónico', pasando todo el día en la cama , y no podía reconocer a su esposa.

Ozzy hizo referencia a los rumores con una publicación en Instagram. '¿Has leído alguna buena noticia últimamente?', escribió el rockero junto a una foto suya.

'¿Esperar? ¿Pensé que estabas postrado en tu lecho de muerte? ¿Qué estás haciendo?', le respondió en tono irónico su hijo Jack Osbourne.

ADEMÁS: Actriz de 'Capitán América' ​​Mollie Fitzgerald acusada de matar a puñaladas a su madre

La hija del cantante, Kelly Osbourne, no fue tan sutil y arremetió contra el artículo que vaticinaba la muerte de su progenitor.

“Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Luego pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su' lecho de muerte '. ¡A veces los medios me enferman!', escribió Kelly en una historia de Instagram.

'No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero no jo**n con esta mi**da', añadió la también cantante.

OSBOURNE NO ESTA MURIENDO

Kelly Osbourne desmintió que su padre, Ozzy, este al borde de la muerte.

MIRA: Zac Efron casi muere por una bacteria cuando filmaba en Papúa Nueva Guinea

Osbourne tuvo algunos problemas médicos en 2019. Después de una caída en su casa que agravó una vieja lesión, el cantante tuvo que someterse a una cirugía. Osbourne también tuvo un episodio de neumonía y canceló varios conciertos por razones de salud.

La banda Black Sabbath, también refutó la afirmación de Radar Online. La banda respondió en Facebook después de que varios fanáticos expresaron su preocupación por la salud del cantante, tachando la información del artículo de 'muy falsa'.

El mismo 01 de enero TMZ captó a Ozzy Osbournejunto a su esposa Sharon Osbourne en una gasolinera.