Los ángeles, California. A Owen Wilson no le bastó que Caroline Lindqvist fuese sólo su entrenadora personal, ya que, en enero, se convertirá en madre de su segundo hijo.
De acuerdo con el Daily Mail, los futuros padres se conocieron luego del intento de suicidio del actor, en 2007, supuestamente causado tras la separación que tuvo con Kate Hudson.
Owen ya es padre de un pequeño de dos años, llamado Robert, a quien procreó con Jade Duell, su exnovia, de quien se separó cinco meses después del nacimiento de su primogénito.
Lindqvis está envuelta en un proceso de divorcio desde que se separó de su esposo, el cirujano plástico Ritu Chopra, hace un año. Actualmente trabaja en la industria de los bienes raíces.
La noticia ha sido bien recibida por los fans y los medios, pero a quienes no les ha causado mucha gracia es a sus antiguas parejas.
“Ritu no tenía la menor idea acerca de la historia entre ella y Owen, así que está completamente sorprendido acerca de las noticias del embarazo de Caroline”, señaló un informante a la revista Star.