El abogado del actor Owen Wilson aseguró que su cliente no fue víctima de una sobredosis de drogas.
En entrevista al programa Access Hollywood su representante legal afirmó también que es falso que Wilson sufrió un lavado estomacal por cuenta del abuso con las drogas.
Asegura que debido a un problema de depresión, el famoso actor estaba apenas tomando antidepresivos, y ningún otro tipo de droga fue encontrada en su organismo después del accidente.
La policía de Santa Monica confirmó que Owen intentó suicidarse, pero rechazó revelar el contenido de las llamadas telefónicas al número de emergencia, 911.
Según la revista Variety, tras su intento de suicidio, el actor Owen Wilson ya no forma parte del elenco de la cinta Tropic Thunder, de la DreamWorks SKG. Su participación estaba programada para dentro de dos o tres semanas. De momento Ben Stiller, ya comenzó a rodar, desde hace seis semanas su participación.
El filme producido por Red Hour Films, que dirige Stiller, tiene en su elenco al actor Jack Black, pero aún no se define si el personaje que representaría Owen fue eliminado o buscarán a alguien para suplirlo.
Por fortuna el actor de 38 años, se encuentra estable en el hospital Cedars Sinai, de Beverly Hills.