El matrimonio del ex Beatle Paul McCartney y su esposa Heather Mills llegó ayer a un final formal durante una audiencia de 30 segundos en la Corte Suprema de Londres.
El juez Hugh Bennett dijo que se otorgó la petición de divorcio de Mills sobre la base de que la pareja había vivido separada por dos años.
Ni McCartney ni Mills estuvieron en el tribunal para la resolución de divorcio.
Bennett declaró: 'Sobre la petición de divorcio presentada por la señorita Heather Mills, pronuncio la resolución de divorcio sobre la base de una separación de dos años.
Sir Paul McCartney consintió que se otorgue la resolución sobre este argumento'.
La breve audiencia contrastó con la prolongada y dura pelea por el acuerdo de divorcio, a principios de este año.
En marzo, el magistrado atacó a Mills, describiendo la evidencia como 'inconsistente e imprecisa.'
Entérese
El juez terminó concediendo a Mills 24,3 millones de libras, un quinto de la suma que ella pretendía. De todos modos, este monto significó el equivalente de aproximadamente 34 mil dólares por cada día del matrimonio de cuatro años.
McCartney se casó con la ex modelo y activista en el 2002, cuatro años después de la muerte de su primera esposa, Linda, de cáncer de mama. Tienen una hija que se llama Beatrice.
El más irritante
Sus continuos 'dimes y diretes' con Mills han terminado de 'calentar' a la población británica, que ha elegido a Paul McCartney, de 65 años, como el músico británico 'más irritante y molesto' en una encuesta online que realizó el sitio MusicMagpie.