Fue una noche simplemente espléndida. Ana Barletta y Marco Crespo se casaron la noche del sábado en una memorable velada.
La élite de antaño de la sociedad sampedrana atendió la invitación del enlace Crespo Barletta, uno de los más esperados de 2007.
Cerca de 400 personas se unieron entre cánticos y regocijo en el templo María Reina del Mundo, donde el padre Antonio Quetglas los bendijo.
En primera fila estaban sus padres Héctor y Magdalena Barletta y Marco y Rosario Crespo.
Miradas de júbilo, emoción y amor se intercambiaron los enamorados durante la homilía nupcial y con gran solemnidad recibieron la comunión y la bendición del representante de Dios.
Los minutos transcurrieron con gran dicha y, justo a las nueve de la noche, Marco y Ana salieron del templo ya como esposos.
Kathya Yacamán, Luis Luna y Estela García.
La recepción
El Centro Social Hondureño Árabe se vistió de lujo con esta boda. La sociedad en pleno atendió la invitación para disfrutar del banquete de bodas.
Junior Combo de Tegucigalpa amenizó el enlace con ritmos que pusieron a bailar a los selectos invitados, mientras el staff de Hollywood Bodas tomaba las mejores fotografías para el recuerdo de los novios.
Susana Prieto decoró el salón con finas rosas y follaje.
La novia lució un diseño que adquirió en enero en la famosa boutique Chic Parisien de Miracle Mile, de Coral Gables, Miami.
El ajuar es de la diseñadora Anne Barge elaborado en ricos gazares, satín y bordados. La velada duró hasta las cuatro de la mañana de ayer domingo.
Los asistentes bebieron más de 350 botellas de vino europeo, champaña y ron con finos manjares.
Viaje
Dos semanas por ciudades de Brasil y Argentina. Residirán en esta ciudad.
René, Ena y Liliana Bendaña.