Justo cuando el ocaso del miércoles llegaba lentamente en la ciudad industrial, los enamorados Matthew Ung y Nheylin Chinchilla protagonizaron su esperado y muy íntimo enlace civil y religioso.
El acogedor y verde entorno a la orilla de la piscina del hotel Real Intercontinental se engalanó con detalles orientales, como tributo a los ancestros del novio, quien tiene raíces chinas.
Familiares y amigos fueron convocados a la ceremonia, primero presidida por la abogada Lilia Rivera, y luego por el joven pastor Chace Gordon, que desde Iowa, Estados Unidos, vino exclusivamente a casar a los esponsales.
Emotividad
Al ser declarados como esposos, Matthew y Nheylin consolidaron su enlace con un apasionado beso en medio de los aplausos y el regocijo de los selectísimos invitados que no se perdieron el enlace Ung Chinchilla.
Inmediatamente se ofreció un brindis y un coctel al aire libre para que los presentes pudieran congratular a los recién casados en sus primeros momentos como esposos, quienes aprovecharon para compartir y celebrar ese inolvidable acto.
La novia lució una impresionante creación en seda cruda con remates en escarolas y drapeados en todo el entalle. Su velo y tocado en cristalería acentuó aún más el look de novia clásica. Todo fue obra de la famosa diseñadora Giselle Matamala.
A las cinco de la tarde, la pareja se trasladó hasta uno de los salones del hotel donde se dispuso una elegante cena con tonos plata y marfil. En las columnas de espejos se dispuso abundancia de rosas en combinación con veladoras y cristales. Todo fue obra de Ambientes Elegantes. El grupo instrumental Matiz animó la velada.
La pareja ahora se prepara para disfrutar de su luna de miel por Roatán. Luego viajarán a varios destinos de Estados Unidos, donde fijarán su residencia a finales del año.