Aún no se ha estrenado y la nueva serie de Charlie Sheen ya está envuelta en polémica. Aunque esta vez nada tiene que ver con el exprotagonista de Two and a half men. En esta ocasión el pleito viene por unos supuestos derechos de autor entre dos productores.
Joe Roth, de la productora que está detrás de Anger Management, ha sido demandado por otro productor que afirma haber trabajado dos años desarrollando los guiones para la televisión. La serie es una adaptación de la película homónima del actor Adam Sandler del año 2003.
Así, Jason Shuman y su productora, Blue Star Entertainment, han demandado a Roth por 50 millones de dólares en un juzgado de Los ángeles. Según ellos, se les encargó desarrollar el proyecto “bajo la falsa promesa de obtener después derechos de propiedad y de producción”.
La demanda dice: “todo cambió cuando se decidió que Charlie Sheen fuera el protagonista. En junio de 2011, sin ningún preaviso o justificación, Roth no contestaba a las llamadas y también rehusaba a contestar los e-mails de Shuman”.
Shuman descubrió entonces “a través de los medios que Roth estaba en negociaciones con Sheen para que fuera el protagonista para la productora Lionsgate.La demanda continúa alegando que intentaron ponerse de nuevo en contacto con Roth y les contestaron con mentiras.